Una serie de miedo

abril 1, 2009 at 8:34 am (Uncategorized)

wallpapers_supernatural_51Cuatro acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de la serie Sobrenatural, emitida en TVE sin demasiado éxito de adiencia. No es la primera vez que la emisora de Sogecable compra una serie de la emisora pública, ya lo hizo con Perdidos. La cadena pretende emitir las cuatro temporadas que se han rodado y conseguir que la ficción tenga mayor repercursión.

TVE emitió Sobrenatural en La 1 en el verano de 2007, con una audiencia media en late night del 10.2% y 827.000 espectadores. Este pasado otoño, la serie pasó a ofrecerse en el prime time de La 2, los jueves, con un seguimiento del 3.1% y 557.000 televidentes. AXN también mostró las tres primeras temporadas de esta ficción.

La primera temporada de Sobrenatural  comenzó a emitirse el 13 de septiembre de 2005 en The WB, mientras que la última, la cuarta, empezó el 18 de septiembre de 2008 en la cadena estadounidense The CW.

El argumento central de la serie creada por Eric Kripke es como los hermanos Winchester, Sam y Dean (interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente),  buscan al asesino de su madre. Precisamente, con la misteriosa muerte de su madre comienza el primer capítulo. Tras este acontecimiento el padre de los hermanos decide luchar contra el mal que vive en la tierra investigando sucesos paranormales. Dean continiua trabajando con él mientras Sam, harto de la obsesión de su padre por lo inexplicable, decide ir a la universidad y vivir una vida normal. La desaparición de su progenitor hará que los dos hermanos se vuelvan a unir y recorran las carreteras de Estados Unidos en un Chevrolet Impala negro de 1967. Mientras realizan su búsqueda resolveran misteriosos casos y salvarán la vida de numerosas personas.

Esta serie está acompañada de una magnífica banda sonora, ACDC, Deep Purple, Ramones o Bob Dylan sonarán a bordo del viejo Chevrolet gracias al gusto del intrépido Dean, amante del rock.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de su estreno, esperemos que Cuatro trate mejor esta serie que TVE, la cual la ponía a horarios que complicaban su seguimiento (a las 00.00). Quizá respetando un poco  a la audiencia se consiguieran mejores cifras de share.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: